enero 20, 2020

Globos

Globos con Helio

En Pot-Pot Candy podrás encontrar todo tipo de globos con helio en foil y latex.

Contamos con números y globos temáticos para tus eventos. Decora el techo de todas tus celebraciones, fiestas y cumpleaños con cientos de globos, te lo podemos ofrecer con helio para que queden pegados al techo y den la ilusión wow para tus invitados.

Lluvia de Globos

Quieres atraer la atención de todos tus invitados una lluvia de globos es lo ideal para ese gran momento. Puedes elegir entre nuestra amplia gama de colores.

Suelta de Globos

Marca la diferencia en tu evento con una suelta de globos, llena el cielo con un momento para la posteridad, un recuerdos en la mente de todos los presentes con una sueltas de globos, tus invitados y/o clientes tendrán la oportunidad de participar de un momento como ninguno, este es otro de los servicios con globos que te podemos ofrecer. Los globos utilizados son biodegradables y contamos con la certificación ISO de estos globos para este tipo de servicios

Arcos Orgánicos

Dentro del mundo de la decoración con globos los arcos de globos son de los más versátiles. Los arcos de globos se han reinventado y ha surgido esa maravillosa tendencia decorativa de “Arco de globo orgánico”, esta tendencia esta siendo el “Wow” de fiestas y eventos sociales y corporativas.

Columnas de Globos

Con una gran variedad de estilos encontramos a las tradicionales y tan conocidas columnas de globos, pueden ser pensadas bajo una temática o con con los colores de tu preferencia, pueden ser tan altas como te las imagines y tan especiales como las desees para ser admiradas por tus invitados, puedes ser usadas para interiores o exteriores.