marzo 9, 2020

Wedding Planner y Protocolo

Wedding Planner

Casarse es un acontecimiento único en la vida de una persona. Es un día que tiene un valor incalculable en todas las culturas, por eso hay que darle la importancia que merece.

El valor agregado que te da una WP es innumerable, puesto que la coordinación y actividades que conlleva dicha actividad  se desconocían años atrás, la complejidad de coordinar el manejo de todos los proveedores y detalles, es algo que podrá llevar al máximo estrés para los novios no permitiéndoles disfrutar de este tan esperado dia.

Hoy en día, dada la importancia que se le da a las bodas y a toda la información que hay en internet y en las redes sociales, los novios valoran mucho el trabajo de planificación y desarrollo de una boda, pues son conscientes de que su organización (aunque pueda parecer algo sencillo, bonito y glamuroso) es en realidad “una tarea de mucha complejidad”.

Organizar una boda requiere formación, mucho conocimiento del sector y una dedicación exclusiva para que todo salga perfecto y solo un profesional con años de experiencia puede garantizar este resultado. Tener a una persona que sabe planificar, gestionar y coordinar todos los aspectos de una boda y que además se encarga de asesorar a los novios y diseñarla a su medida, ¡no tiene precio!

Contamos con este servicio y avalado y certificado a nivel internacional.